jueves, 29 de noviembre de 2007

Nombre copa

Weno, poka gente ha hecho propuestas para el nombre de la copa, el plazo para hacer propuestas se cerrará el domingo a las 12.oo p.m. (de la noche...pa los q no sepan, q p.m no significa puta madre, jeje)

La votación se hará entre Lunes y Miércoles, el sistema de votos será del estilo:

Nombrecopa1 - 3 puntos
Nombrecopa2 - 1 punto
Nombrecopa3 - 2 puntos

Se tendran que votar 3 nombres, asignandole los puntos de esa forma (la que mas nos guste 3 puntos, la segunda 2 puntos, y así...), la que mas puntos consiga será el nombre designado para la copa.

Las propuestas que de momento se han recibido son:
  • Winter Cup
  • Mandril Cup
  • Engineer's cup
  • Master's Cup
  • Wall cup
  • Porquenotecallas cup
  • VayaMierdaDeCampusQueTenemos Cup
  • DondeEstaElBar Cup
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A las buenas...
Yo no propuse nombres así que me voy a marcar el primer comentario

3 puntos para Winter Cup
2 puntos para Engineer's cup (me gusta ser la excepción jeje)
1 punto para Porquenotecallas cup

Saludoooooooos y a seguir con la competición!

Unknown dijo...

Bueno, bueno...
He estado esperando a ver si me llegaba la inspiración y aportar con un nombre original, pero esta la cosa xunga.
Bueno mi primer nombre aportado es Copa Gol Unit, el segundo ya que yo no la puedo ganar ya, es Copa Gay United y de momento estas son mis aportaciones.
Ala gente, a ver si no humillamos a los pueblerinos como yo!